• Título del tema

• Descripción del tema
Todas las noticias viejas o desfasadas estarán aquí.
#14374 por mega_admin 15 Mar 2013, 01:36
Hola chic@s,

Últimamente nos hemos visto "presionados" mucha gente se pensaba que estábamos ausentes, pero no es así. Gracias a la faena de los moderadores y administrador hemos conseguido desvincularnos del foro y tener tiempo, no para nosotros sino para mejorar. Ya llevamos tres meses entre todos vosotros y de los primeros posts que abrimos comentamos en que no vamos a ser un foro como otro, queremos aportar y valorar cada uno de los aspectos que hacen viva esta comunidad, para ello os presentamos las mejoras de AllInMega 2.0 (no son todas las que queríamos para la primera versión pero nos hemos visto presionados a hacerlo), me gustaría comentar el hecho de que hoy día 15/03/2013 estamos haciendo una migración de DNS que no tendría que durar más de 5 horas (una migración de DNS es una caída entre servidor y servidor de 1 hora aproximadamente), la haremos por la noche por lo tanto mañana a primera hora ya tendréis disponible la nueva versión. Bueno si, os preguntareis, que tiene la nueva versión de All In Mega, a continuación os lo explico:

- Servidor VPS (Servidor Privado) con 3,5GB de RAM + Ancho de banda y 8 procesadores y discos duro de 500GB SSD, en otras palabras, velocidad para todos.
- Incorporación de un servidor de travian x1000 que abrirá sus puertas el 19/03/2013, esta vez hemos tardado más pero esta probado con maravillas y todo operativo, mañana pondremos un banner con las inscripciones abiertas.
- Traducción de los iconos, actualmente estamos usando iconos obsoletos en ingles y mil historias, los hemos adaptado 100% en español.
- Diseño mas responsable, ahora todo sigue el mismo color de tendencia de rojos.
- Incorporamos el menú de la home (indice) al del foro para tratar de mantener siempre la misma cabecera así no sera un cambio tan bestia como el actual.
- Menú con categorías, y enlaces mas rápido a las secciones del foro.
- Botones por defecto como el de "Enviar post", "Publicar", etc añadidos con el color del foro.

Tenemos muchas mas cosas en la lista, pero hemos aprendido que a partir de ahora daremos las cosas poco a poco, hemos querido hacer un cambio para que entrarais y dijerais, pero que .... ha pasado! Próximamente más, tenemos un excel larguisimo con todos los puntos y nos encantaría dar todos los puntos para hoy mismo, pero poco a poco. Sin más os dejo una pequeña demo de como es la nueva web:

Imagen

Muchas gracias a todo y cada uno de vosotros por hacer del foro un sitio muy especial
-

• 0

Allinmega somos todos los usuarios de esta gran comunidad
Email de contacto:soporte@allinmega.com
#14379 por KRAMOR 15 Mar 2013, 01:46
Solo puedo entrar aqui, en los demas sitios se queda en blanco :?

El buscador se come lo de los mensajes, y las letras las veo enanas, tengo que hacer un zoom increible.

Veo que esto solo me pasa a mi, porque me salen sitios donde ponen mensajes de hace menos de un minuto.

• 0

#14382 por mega_admin 15 Mar 2013, 01:48
KRAMOR escribió:Solo puedo entrar aqui, en los demas sitios se queda en blanco :?

El buscador se come lo de los mensajes, y las letras las veo enanas, tengo que hacer un zoom increible.

Veo que esto solo me pasa a mi, porque me salen sitios donde ponen mensajes de hace menos de un minuto.

CONTROL + F5 y debería arreglarse! Puedes verificar por favor?

• 0

#14384 por KRAMOR 15 Mar 2013, 01:51
Si, así si! pero solo puedo entrar en este tema, los demás se queda la página en blanco.

• 0

#14385 por Madara 15 Mar 2013, 01:51
aciendo lo que dices no me carga.
hay muchas paginas que no puedo ver, se me kedan en blanco y no se me cargan.
confio en que se pueda arreglar pronto, gracias ^^

• 0

MIS RESUBIDAS
De los links que se cayeron resubire lo que no este subido a su debido tiempo ya que son muchos gigas.

Dar un gracias no cuesta nada ^^

si alguna de mis subidas se cae avisarme por mencion para que pueda verlo mas rapido, gracias
#14388 por mega_admin 15 Mar 2013, 01:54
Me estoy poniendo nervioso!!

Que hemos hecho, podéis darme el enlace de un post que no os vaya?

Podéis probar en cerrar session y volverla iniciar a ver si sigue fallando?

• 0

#14389 por SergioXp 15 Mar 2013, 01:54
A mi eso no me pasa, pero una cosa que si me ocurre, es que en la página principal, está todo descuadrado... os voy a adjuntar una foto

Imagen

• 0

#14390 por KRAMOR 15 Mar 2013, 01:55
Me pasa en cualquier tema menos en este XD

• 0

#14392 por SergioXp 15 Mar 2013, 01:56
KRAMOR escribió:Me pasa en cualquier tema menos en este XD

debe ser algo tuyo, porque yo entro en cualquier tema y lo veo perfectamente!!!

• 0

El material que se encuentra en Allinmega.com es enviado unicamente por usuarios registrados, cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como mega.co.nz, etc. La administracion de allinmega.com no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.
Reputation System ©'