• Título del tema

• Descripción del tema
Foro para informar los Enlaces Caídos
#61601 por noe0888 06 Ago 2013, 20:44
Hola que tal? una pregunta, intento bajarmela pero me pide clave de desencriptado... La verdad que no tengo mucha experiencia en esto pero normalmente me las suelo bajar normal, pero al entrar en mega me aparece eso, que puedo hacer???
-

• 0

#62893 por Selka 10 Ago 2013, 19:52
noe0888 escribió:Hola que tal? una pregunta, intento bajarmela pero me pide clave de desencriptado... La verdad que no tengo mucha experiencia en esto pero normalmente me las suelo bajar normal, pero al entrar en mega me aparece eso, que puedo hacer???

Esa clave de desencriptado ya viene incluida en el enlace, comprueba que lo estas copiando correctamente:

Código: Seleccionar todohttps://mega.co.nz/#!0A0QhA4C!c9fDOxDsYe48qBaC0TF9FGgO5KR33oT3Jrpph44w4Y0

• 0

#63874 por RaTiBe1978 13 Ago 2013, 17:13
Selka

¡Importante! pero no obligatorio,añadir la información del video a la hora de postear, ejemplo:

Calidad: HDRip
Tamaño: 2,25 GB
Resolución: 1280X720
Codec: XviD
Extensión: Avi
Audio: Dual spa/eng Ac3 5.1

>>Esto se hace para tener una mayor organización y seriedad a la hora de postear y organizar las peliculas en su sección correspondiente para evitar ser un caos.<<

Si teneis dudas sobre las calidades de video,pasaros por Para ver los enlaces tendrás que registrarte.">viewtopic.php?f=7&t=13071&p=62598#p62598

Saludos.

(Este mensaje es estandar y se lo estoy enviando a todos ls uploaders.)[/i][/b]

• 0

El material que se encuentra en Allinmega.com es enviado unicamente por usuarios registrados, cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como mega.co.nz, etc. La administracion de allinmega.com no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.
Reputation System ©'
// Add this to your html page